Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía desbarata banda delictiva integrada por mayores y adolescentes

09/01/2019 11:41 Policiales
Escuchar:

La policía desbarata banda delictiva integrada por mayores y adolescentes La policía desbarata banda delictiva integrada por mayores y adolescentes

Luego de un minucioso seguimiento de indicios, la Policía cortó de raíz el accionar delictivo de dos sujetos mayores de edad y cuatro adolescentes dedicados al robo y al hurto en Colonia El Simbolar. Seguidamente pusieron tras las rejas a los involucrados y se recuperaron bienes sustraídos recientemente.

El procedimiento policial se conoció en la víspera, cuando efectivos de la Subcomisaría de Colonia El Simbolar, Departamento Robles, cerraron una investigación policial con el allanamiento y aprehensión de dos hombres y cuatro menores que habían sido sindicados como los autores de varios ilícitos de los cuales resultaron damnificados la Comisión Municipal, un local comercial y viviendas particulares.

Tras haberse radicado las correspondientes denuncias, los sabuesos iniciaron una investigación que de a poco los fue acercando a los sospechosos y con el aval de la Unidad Fiscal Banda y Robles, a cargo del Dr. Hugo Herrera, se procedió a la aprehensión de cuatro menores cuyas edades oscilan entre los 16 y 18 años durante un allanamiento llevado a cabo en un domicilio del Sector A de Colonia El Simbolar.

Posteriormente, tras la entrevista con los sospechosos se recuperaron dos packs de latas de cervezas, dieciséis cajas de cigarrillos, dos bombas elevadoras de agua, mangueras para riego de un largo aproximado de 50 metros, una cafetera eléctrica, una luz de emergencia, entre otros elementos que se encontraban escondidos en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la vivienda allanada.

Una vez realizado el procedimiento, los menores fueron entregados a sus progenitores por orden de la Justicia, mientras que los mayores ingresaron en calidad de aprehendidos a la sede policial hasta tanto se tramitan las causas por robo en su contra.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy