Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Inmediata asistencia del gobierno provincial a familias afectadas por el temporal

09/01/2019 15:26 Política
Escuchar:

Inmediata asistencia del gobierno provincial a familias afectadas por el temporal Inmediata asistencia del gobierno provincial a familias afectadas por el temporal

Una comitiva del Gobierno Provincial encabezada por el ministro de Producción, Miguel Mandrille junto a representantes de otros organismos del estado llevaron adelante un importante operativo de asistencia a las familias afectadas por el temporal que corresponden a las localidades de El Cuadrado, Talleres, Lote 51 y Los Juries ubicados en los departamentos Juan Felipe Ibarra y Taboada.

Participaron de este operativo, el subsecretario de Trabajo, Walter Assef, el titular de Defensa Civil, Mario Guzmán, el intendente de Los Juries, Buenaventura Cejas, el ex intendente de esta localidad, Sergio Barbur, el comisionado municipal de El Cuadrado, Antonio Assef, además de técnicos de Recursos Hídricos de la provincia y Bomberos Voluntarios de Los Juries entre otras instituciones.

Apenas conocida la situación por la que atravesaban estos pobladores, el gobierno provincial que encabeza, el Dr. Gerardo Zamora dispuso la asistencia inmediata para llegar con diferentes elementos de primera necesidad, como alimentos no perecederos, colchones, frazadas y calzados, entre otros que fueron entregadas a 12 familias que se encuentran evacuadas. Además, es de destacar que se enviaron a estas localidades, sueros antiofídicos y medicinas para cubrir cualquier tipo de enfermedad.

En tanto, el ministro Mandrille que acompañado de otras autoridades, sobrevoló la zona afectada, manifestó: “por orden del gobernador, Gerardo Zamora, se está asistiendo desde que se conoció esta situación y se puso a disposición todos los recursos del estado provincial, desde el helicóptero y todas las áreas de gobierno para cubrir cualquier tipo de necesidad tanto de los vecinos que están evacuados como de los que han decidido quedarse en sus casas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy