Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La emotiva historia de un grupo de amigos solidarios

09/01/2019 20:25 Santiago
Escuchar:

La emotiva historia de un grupo de amigos solidarios La emotiva historia de un grupo de amigos solidarios

A través del WhatsApp de EL LIBERAL (385 4 894 296), nos llegó una emotiva historia de un grupo de amigos que no dudó ni un segundo en brindarle ayuda a una familia que atraviesa por una difícil situación.

“Los Venenos” es un grupo de amigos que siempre se juntan a charlar, bailar y disfrutar de lo mejor de la vida, pero en esta ocasión algo muy diferente los movilizó. “No lo hicimos por nosotros, queremos que todos sepan que hay gente que entiende lo que es estar unidos”, expresó uno de ellos.

“Tute” quedó partido al medio luego de que unos niños pasaran por su casa pidiendo algo para comer. De inmediato se comunicó “con los changos”, juntaron ropa, alimentos no perecederos y fueron hasta el barrio Siglo XXI, en el sector 750 viviendas.

Ella vive con sus 4 hijos. El papá de los chiquitos falleció y con lo que gana su pareja actual, no les alcanza para mucho. Atraviesan una situación muy difícil”, expresó el joven que envió el mensaje. “Muchas gracias por dejarnos contar nuestra historia”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy