Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Viajó a Sumampa, regresó y descubrió que le desvalijaron su finca

10/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Viajó a Sumampa, regresó y descubrió que le desvalijaron su finca Viajó a Sumampa, regresó y descubrió que le desvalijaron su finca

La policía realiza averiguaciones para dar con delincuentes que ingresaron en una finca en la localidad de La Dársena -rompiendo una de las aberturas- y sustrajeron todos los bienes que había en su interior.

Carlos López -de 45 años, empleado privado- se presentó ante los uniformados de la zona y les contó que el pasado 23 de diciembre viajó a Sumampa, departamento Quebrachos, para pasar las fiestas con su familia.

Antes de retirarse cerró toda su propiedad con las correspondientes medidas de seguridad. Al regresar -el pasado 7 de enero- advirtió que la ventana del frente de su casa estaba violentada, en la parte de la celosía.

Rápidamente entró a revisar sus pertenencias y notó que le faltaba un ventilador de pie, un acondicionador de aire tipo ventana, una pava eléctrica, dos palas de punta, un teléfono, un juego de llaves tubos, una plancha, una tenaza, una cuchara de albañil entre otros bienes.

El damnificado manifestó que los delincuentes dispusieron del tiempo necesario para cometer el robo y además requisaron todas las habitaciones del lugar. La policía científica realizó los trabajos de rigor en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy