Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mientras descansaba, ingresaron a su casa y le robaron equipo de música

10/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Mientras descansaba, ingresaron a su casa y le robaron equipo de música Mientras descansaba, ingresaron a su casa y le robaron equipo de música

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una vecina de Villa Balnearia denunció que personas desconocidas ingresaron a su vivienda mientras descansaba y le sustrajeron un equipo de música.

La denunciante, identificada como Anabela Dube de 43 años de edad y residente en el sector ‘B’ de Villa Balnearia, relató ante los efectivos de la Subcomisaría de Villa Balnearia que hace unos días, cuando se encontraba descansando en su domicilio, en horas de la madrugada habrían ingresado por una ventana que se encontraba abierta y le habrían sustraído un equipo de música. La denunciante amplió que los autores del hecho no ejercieron violencia al momento de cometer el delito. La policía puso en conocimiento de la situación a la fiscalía de turno, la que dispuso que se le remita la denuncia en el estado en que se encuentra y se le dé participación a la división de Investigaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy