Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se lanzará el programa "Santiago es tu río" a orillas del Dulce

10/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana se lanzará el programa "Santiago es tu río" a orillas del Dulce Mañana se lanzará el programa "Santiago es tu río" a orillas del Dulce

A partir de mañana, y como todos los años, a orillas del Dulce se desarrollará el programa "Santiago es tu río". La propuesta destinada a toda la familia tendrá lugar en Alsina y Costanera, y contará con un variado programa de actividades totalmente gratuitas.

Hasta el 24 de febrero habrá encuentros culturales, deportivas, de salud y recreación, con el objetivo de brindar a los vecinos un espacio de esparcimiento y prácticas saludables.

Desarrollo

Los días viernes, sábados y domingos a partir de las 18.30, se abrirá el espacio para los torneos de fútbol 5, vóley playero, cestobeach, beach handball y clases de zumba, con seis canchas, donde participarán equipos femeninos y masculinos.

Los trabajadores de la economía popular también tendrán su lugar en una novedosa feria de emprendedores.

Alternativas

En tanto que, los clubes de aficionados a autos y motos exhibirán sus vehículos en una interesante muestra dentro del mismo predio.

Además, la conectividad estará garantizada por una extensa y potente zona wifi. También el municipio ha dispuesto un extenso espacio con diversos juegos gratuitos, y el Nodo Tecnológico montará una carpa con juegos de realidad virtual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy