Eric, el hijo del presidente de EE.UU. visitó la Torre Trump que construyen en la península

10/01/2019 -

El operador inmobiliario Diego Díaz se refirió a la Torre Trump, que motivó la visita de Eric Trump, el hijo del presidente de EE.UU. Al respecto, señaló que ‘es uno de los proyectos más importantes de Punta del Este y como todo proyecto importante tiene sus demoras por un tema de lo que es la marca Trump que exigen para las terminaciones, cerramientos, etc.’.

Por otra parte, destacó que ‘tiene unos servicios espectaculares, un circuito ATP, etc. se ha dado esa retracción si bien ahora se ha reactivado’.

Para visitar las torres que se construyen allí, Eric llegó cerca del mediodía con un nutrido grupo de guardaespaldas. Su primer destino fue su alojamiento: The Grand Hotel. Junto a personal del Servicio Secreto y con asistencia de la seguridad de la Jefatura de Policía de Maldonado, caminó una cuadra para dirigirse a la Trump Tower.

Eric se metió de lleno en el debate político que domina Washington y defendió el intento de su padre de expandir el muro fronterizo con México porque ese tipo de límite físico ‘funciona’ en los zoológicos.

‘¿Sabes por qué disfrutas de un día en el zoológico? Porque los muros funcionan’, escribió en Instagram y luego lo borró.

 
Compartí
esta nota
Dejanos tu comentario
También te puede interesar