Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Berger contó la trastienda del tuit contra Scioli: "Me amenazó"

10/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Berger contó la trastienda del tuit contra Scioli: "Me amenazó" Berger contó la trastienda del tuit contra Scioli: "Me amenazó"

Con un inesperado tuit, Gisela Berger inauguró el segundo escándalo de la temporada de verano. "¿Dónde está la plata del país?", escribió la modelo, en un mensaje dirigido a su ¿pareja? Daniel Scioli. Ilustró la denuncia con una foto de los dos en el paisaje soñado de los Alpes franceses, con la intención de remarcar el contraste entre la vida lujosa del exgobernador y su discurso a favor de los pobres.

¿Qué llevó a Gisela a escribir aquel furioso mensaje? "Me amenazaron", explicó a TN Show, sin agregar más detalles. Así, descartó cualquier posibilidad de hackeo y sugirió que se trató de una forma de demostrar hasta dónde está dispuesta a llegar.

Scioli y Gisela tuvieron juntos a Francesca, que en octubre pasado cumplió su primer año. Los papás se mostraron juntos en el festejo del bautismo y el cumpleaños. Pero ahora, la modelo contó que se trató de una puesta en escena. "Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", reprochó.

"No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme", cerró Gisela.

La pareja tuvo varias idas y vueltas en los últimos años. El primer gran escándalo surgió cuando, horas después de que Scioli contara que iba a ser papá a los 60, Berger reveló que el político le había pedido que abortara. Sola, siguió adelante con el embarazo y la reconciliación llegó junto a Francesca. Ahora otra crisis vuelve a golpearlos.

Reacción de Scioli

Luego del escándalo, Daniel Scioli salió a defenderse de las fuertes acusaciones a través de Ana Rosenfeld, quien habló con el ciclo de El Nueve, Todas las tardes: "Me acaba de escribir Daniel, lo conozco hace muchísimos años y fui su abogada en el triste accidente que tuvo en el río. Me resaltó que jamás en ningún tema íntimo de la pareja existió la amenaza de que él pudiera quitarle a su hija a Gisela. Que en cualquier discusión que pudieron haber tenido jamás estuvo en tela de juicio la tenencia de su hija. Que una discusión de pareja era entre la pareja, sin una hija en el medio".

Atenta a la versión que expuso Ana Rosenfeld, Gisela Berger subió la apuesta en respuesta a la abogada y a Daniel Scioli vía Lio Pecoraro: "La hija sólo la quiere para las fotos y la campaña. Que (a Rosenfeld) no le pase como con Darthés".

MáS INFORMACION EN EL PURA VIDA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy