Política PRESENCIA

“Coincidimos en un 95% de los temas”, dijo Olmedo tras visitar al intendente de Mar del Plata

10/01/2019 -

El diputado nacional Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) visitó en su despacho al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, con quien dijo tener ‘coincidencias en un 95% de los temas’.

La audiencia con el jefe comunal marplatense había sido solicitada días atrás por Olmedo, quien lleva varios días en la localidad balnearia, para su campaña presidencial de cara a las elecciones de este año.

‘Tuvimos una reunión muy cordial, por pedido mío. Me puse a disposición del intendente para saber cuáles son las problemáticas de la zona y las posibles soluciones, y diría que con Arroyo coincidimos por lo menos en un 95 por ciento de los temas’, dijo Olmedo a Télam tras el encuentro.

Según detalló, conversaron sobre ‘la necesidad de poner en valor el trabajo en el puerto, el tema de la pesca y la industria textil’, y dijo que encontró al jefe comunal local ‘muy preocupado y muy ocupado’ por la situación en la ciudad.

Fuentes del municipio describieron al encuentro como ‘muy ameno’ y destacaron que Arroyo recibió a Olmedo ‘como a cualquier legislador que visita la ciudad y pide una audiencia’.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar