Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Luis Juez anunció su precandidatura a intendente de la ciudad de Córdoba

10/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Luis Juez anunció su precandidatura a intendente de la ciudad de Córdoba Luis Juez anunció su precandidatura a intendente de la ciudad de Córdoba

El principal referente del Frente Cívico (FC) y actual titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, Luis Juez, anunció su precandidatura a intendente de la ciudad de Córdoba por Cambiemos, dimitiendo así de sus aspiraciones a la gobernación provincial.

Objetivos

‘Quiero contribuir desde un lugar que ya conozco’, manifestó Juez y resaltó que ‘desde la madurez y desde la experiencia creo que puedo hacerme cargo de solucionar los problemas que tiene la ciudad de Córdoba, que no son pocos’ dijo el ex legislador.

El ex senador nacional y ex embajador en Ecuador fue intendente de la capital cordobesa entre el 2003 y 2007, y manifestó que su postulación busca también ‘despejar la cancha para que se esclarezca y resuelva’ la fórmula para gobernador de la alianza Cambiemos.

Fecha

El 12 de mayo se realizarán las elecciones para cargos de la provincia y del municipio capitalino, por lo tanto Juez consideró que el adelantamiento de la fecha ‘complica’ el mecanismo para elegir los candidatos mediante internas, y que su dimisión como precandidato a gobernador es una forma de ‘colaborar’ a ese proceso.

Juez manifestó que la decisión ya fue comunicada al jefe de Gabinete, Marcos Peña y al resto de los partidos que integran Cambiemos en Córdoba, UCR, PRO, CC-ARI y Frente Cívico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy