Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Solá busca impulsar su precandidatura con una recorrida por cinco ciudades bonaerenses

10/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Solá busca impulsar su precandidatura con una recorrida por cinco ciudades bonaerenses Solá busca impulsar su precandidatura con una recorrida por cinco ciudades bonaerenses

El diputado nacional y titular del bloque Red por Argentina, Felipe Solá, iniciará hoy una recorrida por cinco localidades de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de promocionar su precandidatura presidencial, de cara a las Primarias Abiertas Anticipadas y Obligatorias (Paso) que se celebrarán en agosto.

Según confirmaron fuentes del espacio político que encabeza el ex gobernador bonaerense, Solá desarrollará ‘una agenda cargada de reuniones con vecinos, sectores sociales, trabajadores y dirigentes políticos’, en el marco de una gira que incluirá las localidades de Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

El derrotero se iniciará hoy en Chascomús, donde, a partir de la 10, el legislador, que a fines del año pasado abandonó el massismo, prevé reunirse con concejales y dirigentes políticos para luego visitar a la Orquesta Escuela y a la Cooperativa ‘Manos chascomunenses’, un taller de costura, equipo de mejora habitacional y comedor que brinda asistencia a quienes más lo necesitan.

Cerca del mediodía, Solá llegará a Castelli para mantener ‘una reunión de trabajo’ junto con el intendente local, Francisco Echarren, y concejales de esa localidad.

Por la tarde, el ex secretario de Agricultura estará en Santa Teresita, Partido de la Costa, en donde visitará, junto al jefe comunal Juan Pablo De Jesús, el Parador Municipal.

‘También tiene previsto un encuentro con las autoridades locales del PJ para hacer un balance de situación antes de partir hacia Mar del Plata’, señaló un comunicado difundido desde Red por Argentina.

Mañana viernes, en la ciudad atlántica, los trabajadores despedidos de la tradicional confitería ‘La Boston’ lo esperan para dialogar sobre la situación actual del sector, del mismo modo en que lo harán los trabajadores municipales.

Luego se reunirá con el ex intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el diputado de Red por Argentina, Facundo Moyano y la diputada nacional de Unidad Ciudadana Fernanda Raverta.

En tanto, el sábado, Solá se reunirá con autoridades del Partido Justicialista marplatense y más tarde con los dirigentes peronistas de las vecinas ciudades de Santa Clara del Mar y Mar Chiquita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy