Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Nace una estrella" y "Roma", principales candidatas a los Bafta

10/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Nace una estrella" y "Roma", principales candidatas a los Bafta "Nace una estrella" y "Roma", principales candidatas a los Bafta

"Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, y "Nace una estrella", de Bradley Cooper, aparecen como las principales candidatas a quedarse con el premio a la mejor película que otorga la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), en la 72ª entrega que se realizará el 10 de febrero, en el Royal Albert Hall.

Así lo informó la organización, según EFE, que también incluyó en esta competencia a "Infiltrado del KKKlan", de Spike Lee; "Green book" y "La favorita".

Entre los mejores directores, aparecen en la puja Cuarón, Lee y Cooper, quien también aparece en la terna como mejor actor; además Yorgos Lanthimos, por "La favorita"; y Pawer Pawlikowski, por "Cold war".

La estatuilla al mejor actor se definirá entre Cooper; Rami Malek, por su interpretación de Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody"; Steve Coogan, quien encarna al entrañable Stan Laurel en "Stan & Ollie"; Vigo Mortensen, por "Green book"; y Christian Bale, por "Vice".

En el rubro femenino competirán "Lady Gaga", Glenn Close, Melissa McCarthy, Olivia Colman y Viola Davis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy