Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La caída ocurrió de madrugada y, por suerte, no se produjo ningún accidente

10/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

La caída ocurrió de madrugada y, por suerte, no se produjo ningún accidente La caída ocurrió de madrugada y, por suerte, no se produjo ningún accidente

BAJO HONDO. La caída de un puente sobre la Ruta Nacional 34 ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 2 y, por suerte, no se registraron novedades en cuanto a accidentes o a episodios que involucren a personas o vehículos, aunque sí generó desvíos por rutas alternativas.

Según informó el Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, el puente ubicado a la altura del kilómetro 860 de la RN 34 "se desbarrancó de extremo a extremo, producto de la intensidad del caudal de agua proveniente del río Tajamar, provincia de Tucumán".

Con el correr de las horas, una gran cantidad de lectores de EL LIBERAL que estaba en la región envió imágenes impactantes y también videos sobre el estado en que quedó la zona, donde también se observa la fuerza con la que corre el agua.

Cabe destacar que desde muy temprano, el personal policial de la Comisaría 53ª de El Bobadal, ubicada unos 20 kilómetros de donde hizo colapso el puente, realizó tareas de prevención sobre la ruta para desviar los vehículos que circulan en la zona, lo que también contribuyó en forma decisiva para evitar cualquier inconveniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy