Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se inició en Las Termas la 9ª edición del Taller de Artes para Niños

10/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Se inició en Las Termas la 9ª edición del Taller de Artes para Niños Se inició en Las Termas la 9ª edición del Taller de Artes para Niños

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Con un marcado éxito se puso en marcha la 9ª edición del Taller de Artes para Niños. Este año, las actividades se desarrollan en la Casa del Bicentenario por obras de refacciones en el Museo municipal de Artes "Abraham Manlla".

A la apertura del taller asistieron numerosos niños, quienes llegaron acompañados de sus padres. Las actividades están a cargo del equipo del área de extensión Educativa del Museo y la modalidad es que los talleres son libres y gratuitos.

"El objetivo es que los niños tengan el primer contacto con el arte y que conozcan el patrimonio cultural de su ciudad. Las técnicas y materiales que se abordan son diversos (dibujo, pintura, collage, stencil, estampación, títeres, témperas, acrílicos, acuarelas)", expresó la directora municipal de Cultura, Lilián Gutiérrez.

El taller es para niños de 4 a 14 años y se desarrollará todos los sábados de enero y febrero de 10 a 12 en la Casa del Bicentenario.

Los niños podrán abordar las versiones libres de las obras que conforman el patrimonio y la colección del Museo municipal de Artes y un recorrido por la obra de artistas argentinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy