Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Vialidad Nacional trabaja para restablecer el tránsito en la Ruta 34

10/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Vialidad Nacional trabaja para restablecer el tránsito en la Ruta 34 Vialidad Nacional trabaja para restablecer el tránsito en la Ruta 34

BAJO HONDO, Jiménez. El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que debido a las persistentes lluvias en la zona de la región Norte del país, colapsó parte de la estructura de un puente y se vio interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos a la altura de la localidad tucumana de Gobernador Garmendia sobre Ruta Nacional N° 34 - Km 863, cerca de Bajo Hondo, en el departamento Jiménez, por lo que personal técnico y máquinas del mencionado organismo ya se encuentran en el lugar trabajando para rehabilitar la circulación.

Desvíos

Debido a los inconvenientes surgidos, se informó que se realiza el desvío de tránsito sentido norte /sur de la localidad 7 de Abril hasta la ruta provincial N° 4 en Nueva Esperanza, Ruta Provincial N° 176 hasta Las Delicias; luego Aurora, empalme RN 34 y puesto de balanza en el kilómetro 938.

Y también se desvía el tránsito vehicular en el empalme de la RN 9/34 en Rosario de la Frontera, Salta, destino a Tucumán. Y desde Santiago del Estero sentido sur - norte, continúa la circulación por el corredor vial 3 hasta tomar la RN 9.

El Ministerio de Transporte también indicó que para el tránsito sentido sur - norte, se realiza un desvío en RN34 y RP11 (localidad de La Tijera).

Para aquellos que indefectiblemente llegaron hasta el lugar del corte porque continuaron por RN 34 (N) deberán desviar hasta la localidad de Antajé (RP 176), Nueva Esperanza (RP 4), 7 de Abril y continuar por RN 34 (N).

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución, no realizar viajes en horario nocturno y respetar las indicaciones del personal de Gendarmería y de la Policía provincial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy