La Banda SOLICITUD

Calles del Bº Villa Rojas y del Textil sufren las consecuencias de las lluvias

10/01/2019 -

Los vecinos del barrio Villa Rojas de La Banda y del barrio Textil dieron a conocer el estado de las calles que por las intensas precipitaciones de los últimos días, se encuentran inundadas y, por lo tanto, intransitables.

Los habitantes de la zona dijeron que "son numerosos los escollos que deben sortear para trasladarse por el barrio, ya que el agua se acumula de cordón a cordón y se hace casi imposible el tránsito vehicular". Por otro lado, sostuvieron que "deben realizar maniobras de atletas para pasar caminando, ya que -en algunos casos- el agua llega hasta las entradas de las viviendas".

Si bien admiten que desde el municipio se destina una bomba para extraer el agua, aseguraron que la solución es parcial, ya que ante cada lluvia, el problema vuelve a aparecer.

Ante esta situación, los vecinos solicitaron que especialistas de la comuna se lleguen hasta el barrio y busquen la manera de brindar una respuesta definitiva, "ya que el problema lleva ya muchos años y deteriora la calidad de vida de cientos de familias bandeñas".

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar