Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Informan que el servicio de atención veterinaria funciona con normalidad

10/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Informan que el servicio de atención veterinaria funciona con normalidad Informan que el servicio de atención veterinaria funciona con normalidad

El Centro Municipal de Rehabilitación Animal "Corazones Callejeros" de la ciudad de La Banda informa que el servicio de atención veterinaria primaria continuará funcionando con normalidad durante la temporada de vacaciones.

Al respecto, el veterinario Sebastián Orte informó que los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de calle 7 y Canal del barrio Constitución, de lunes a sábados de 8.30 a 10. Sin embargo, se aclaró que no se entregarán turnos para castraciones hasta el mes de febrero.

En referencia al funcionamiento del Centro de Rehabilitación Animal, Orte señaló: "Es alarmante la cantidad de perros que son abandonados en las inmediaciones del refugio, en su mayoría animales enfermos con moquillo, sarna, accidentados o que presentaban algún tipo de discapacidad".

Por otra parte, remarcó: "Los vecinos tienen que entender que este espacio municipal no es un depósito de mascotas, por el contrario es un lugar donde rehabilitamos a los perros que sufren maltrato y abandono para después ponerlos en adopción" y sean recibidos por personas de buen corazón que quiera agrandar su familia.

Finalmente, el profesional informó: "En el centro trabaja un grupo de personas que se encargan, en diferentes turnos, de atender a los animales que se encuentran albergados, brindarles los cuidados necesarios, alimentarlos y acompañarlos en su recuperación de alguna enfermedad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy