Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Las películas "Dragón Ball Súper: Broly" y "La noche de 12 años" se suman a la cartelera del cine Renzi

10/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Las películas "Dragón Ball Súper: Broly" y "La noche de 12 años" se suman a la cartelera del cine Renzi Las películas "Dragón Ball Súper: Broly" y "La noche de 12 años" se suman a la cartelera del cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con películas nacionales e internacionales, a precios accesibles y destinadas para toda la familia. A la producción "Wifi Ralph" se suman "Dragón Ball Súper: Broly" y "La noche de 12 años".

El gran estreno esperado de "Dragón Ball Súper: Broly" cuenta la historia sobre el encuentro de Goku y Vegeta con Broly, un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos hayan enfrentado en el pasado. Se podrá ver los jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles en los horarios de 14.30, 21.30 y 23.10.

Desde el espacio Incaa se proyectará "La noche de 12 años", que narra la historia de tres hombres que son sometidos a un experimento secreto, a través del cual, la dictadura militar quiere volverlos locos. Arrojados a diminutos calabozos, no pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. La película está basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su último presidente, José "Pepe" Mujica.

Esta producción se proyectará jueves, viernes, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles a las 16 y a la 0.45.

Por último, la película infantil "Wifi Ralph" se podrá ver todos los días en los horarios de 18 y 19.45.

Según la información en la página de internet del cine Renzi, la entrada general en 3D es de $120 de jueves a domingo y $100 de lunes a miércoles; la entrada general 2D es de $100 de jueves a domingo y de $90 de lunes a miércoles, mientras que la entrada de las películas correspondientes al espacio Incaa tiene un valor de 30 pesos todos los días. También hay promociones de 2 x 1 en trasnoche los jueves, domingos y lunes, salvo feriados y días no laborables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy