Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un éxito de cada temporada: los balnearios de Carlos Paz están invadidos por los turistas

10/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Un éxito de cada temporada: los balnearios de Carlos Paz están invadidos por los turistas Un éxito de cada temporada: los balnearios de Carlos Paz están invadidos por los turistas

Miles de turistas llegan a diario a los balnearios de Carlos Paz para disfrutar de una jornada al aire libre. Con sol o lluvia, siempre estos espacios son una gran alternativa para disfrutar de la compañía de la naturaleza y de amigos.

La mayoría se encuentran a lo largo de la Villa, y algunos un poco más alejados, pero muy accesibles para llegar.

Playas río San Antonio

Los balnearios del río San Antonio de Arredondo son los más concurridos de Carlos Paz. Cuentan con amplias playas de arena finas, aguas cristalinas y formaciones de roca.

El Fantasio

El balneario El Fantasio sobre el río San Antonio es el más cercano a la ciudad de Carlos Paz, por lo cual también es uno de los que recibe más turistas cada día. El balneario cuenta con todas las instalaciones para disfrutar de un día al aire libre: parrillas, mesas, proveeduría, estacionamiento, comedor y guardavida en temporada alta. El acceso es por la calle Perito Moreno y hay colectivos que hacen el recorrido.

Playas de Oro

El balneario Playa de Oro es uno de los más famosos del río San Antonio. También es muy concurrido por los turistas que buscan playas para pasar el día. El balneario cuenta con una playa de arena muy amplia. Tiene instalaciones muy completas y se ofrece alquiler de bicicletas y caballos. Playas de Oro es ideal para pasar un día al aire libre y en familia. Está ubicado en la Av. Cárcano al 3000.

Sol y Río

éste cuenta con playa de arena, algunas piedras y no tiene mucha profundidad. En temporada de verano cuenta con guardavida. Hay un sector arbolados con mesas y parrillas. También hay estacionamiento. Se accede por la Av. Cárcano y se debe doblar en la calle Quiroz.

Balneario La Hoya

La Hoya es un balneario que se caracteriza por sus pozones de considerable profundidad ideal para el baño. En temporada suele funcionar el sistema de guardavidas. Tiene pocas comodidades y pocos servicios. El lugar es muy agradable y tranquilo. Se llega por la calle Asunción y la avenida Perito Moreno.

Las Cascadas

Es un balneario muy pintoresco. Se destacan sus diferentes saltos y caídas de agua. Es un lindo lugar para pasar el día. En temporada funciona el servicio de guardavida. Tiene lugar para estacionar. Al balneario Las Cascadas se llega por la Av. Perito Moreno.

Ruta Sol

El balneario Ruta Sol está rodeado de un lindo paisaje, con vegetación, playas de arena y rocas. El agua es cristalina, ideal para el baño. El balneario tiene comodidades básicas. Y cuenta con lugar para estacionar. Se llega por Asunción y Av. Perito Moreno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy