Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calu Rivero, íntima, en una entrevista a la revista ¡HOLA! Argentina

10/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Calu Rivero, íntima, en una entrevista a la revista ¡HOLA! Argentina Calu Rivero, íntima, en una entrevista a la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $83,50.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, Calu Rivero. La actriz recibió a la revista, en "Corazonada", su casa sustentable en José Ignacio, y habló de su nuevo e inesperado amor.

"Con Joaquín (Vitola) fue un flechazo absoluto. Nunca me pasó y lo estoy disfrutando", confesó.

Además se refirió al rol femenino en la sociedad, en el marco de las denuncias que surgieron en contra de los hombres que acosaron, abusaron y violaron a las mujeres.

"El 2018 fue el tiempo de la empatía, en el que ganó la mujer", reconoció Calu, víctima de acoso sexual en el entorno laboral.

Además, todos los detalles de Golden Globes. La alfombra roja del evento que recuperó brillo y color tras la edición oscura de Time’s Up.

En otras de sus páginas, la revista le dedica a Charlotte Casiraghi, quien empezó el año separada de Dimitri Rassam, con quien tuvo a Balthazar en octubre del año pasado. Todos los detalles de la separación y cómo son sus días.

Todo esto, además de las secciones fijas de Estilo, Cocina y Juegos se podrá encontrar en la nueva edición de la revista más informada del espectáculo mundial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy