Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Personal de la Anses estará hasta mañana en plaza Libertad

10/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Personal de la Anses estará hasta mañana en plaza Libertad Personal de la Anses estará hasta mañana en plaza Libertad

Para agilizar trámites y despejar dudas de los santiagueños, la Administración de Seguridad Social de Santiago del Estero (Anses), se encuentra con su oficina móvil en la plaza Libertad. Permanecerá en el lugar hasta mañana, y el horario de atención al público es de 8 a 13.

Asimismo informaron que hoy la oficina móvil también estará en Loreto, Clodomira y Estación Simbolar, mientras que el viernes 11 lo hará en Fernández.

"Pedimos a la gente que aproveche para realizar consultas y presentar sin turno certificado escolar y la libreta para seguir cobrando la AUH y para percibir el 20% retenido", destacaron desde la Anses.

Vale indicar que de esta manera se busca reforzar la presencia de la Anses en los distintos barrios de la Capital y en el interior, para ayudar a que los vecinos puedan hacer sus trámites en sus localidades, sin necesidad de acercarse a las oficinas salvo que sea estrictamente necesario.

De esta manera se cumplirá también con un compromiso con la gente de cortar con los intermediarios, que muchas veces los estafan, ya que les cobran para realizar algún trámite.

Una de las principales problemáticas que tenía la Trámites

Los ciudadanos podrán resolver trámites cerca de su casa como: ayuda escolar, tarifa social del gas, libretas de asignación universal, embarazos, Ayuda Universal por Hijo, Carta Poder, cambio boca de pago para asignaciones, consulta sobre reparación histórica, jubilaciones y pensiones, y otro tipo de consultas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy