Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa cayó en su visita a Regatas en Corrientes

10/01/2019 23:31 Deportivo
Escuchar:

Quimsa cayó en su visita a Regatas en Corrientes Quimsa cayó en su visita a Regatas en Corrientes

En una partido de alta intensidad y muy cerrado, Regatas Corrientes venció como local a Quimsa y le propinó la primera derrota del año luego de la victoria que La Fusión había conseguido como local ante Peñarol. Fue por... Cantón Gallizzi y Giordano fueron las figuras.

El partido fue intenso desde el comienzo. Quimsa arrancó mejor con gran intensidad defensiva y aprovechando para correr la cancha. Sin embargo, el local lo emparejó y se llevó el primer cuarto con un triple de Cantón sobre la chicharra. En el segundo cuarto, fue igual aunque apareció la figura de juvenil Giordano desde el banco para aportar sus puntos y desde el juego para cerrar la primera mitad por 42 a 37 arriba.

En la segunda parte, los de Santander salieron mejor y lo dieron vuelta rápidamente pudiendo correr el contragolpe, pero Regatas no se quedó y de la mano de Quinteros y Cantón se mantuvo en juego.

El encuentro fue parejo hasta el final pero el local estuvo más fino y La Fusión regaló muchas segundas oportunidades (sufrió 12 rebotes ofensivos), lo que terminó inclinando la balanza para el equipo Fantasma.

Fue victoria de Regatas en su primera presentación del año por 87 a 82 y la primera derrota para Quimsa, que ahora deberá recuperarse y ya preparar el partido ante Comunicaciones de Mercedes del próximo sábado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy