Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Schwartzman, a semifinales

11/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Schwartzman, a semifinales Schwartzman, a semifinales

El argentino Diego Schwartzman jugará una de las semifinales del ATP 250 de Sydney tras derrotar al japonés Yoshihito Nishioka.

Schwarztman, 19 del ranking ATP y tercer preclasificado del torneo, se impuso por parciales de 6/1, 3/6 y 7/6 (1), en un partido que se extendió por espacio de una hora 49 minutos.

El "Peque" enfrentará en semifinales al italiano Andreas Seppi (37), quien derrotó al griego Stefano Tsitsipas, primer preclasificado, por 4/6, 6/4 y 6/4.

Esta será la primera ocasión en que Schwartzman y Seppi se crucen en sus carreras, por lo que el enfrentamiento generó una gran expectativa en los aficionados y en los protagonistas que se verán las caras hoy en busca de pasaje a la ansiada final.

Esta actuación le permite al argentino no sólo escalar en el ranking, sino también llegar sumamente entonado al Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que comenzará a jugarse la próxima semana, en donde el único argentino que lucha por ingresar al cuadro principal es Marco Trungelliti.

El tenista argentino Schwartzman está más que entusiamado con volver a los primeros planos este año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy