Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Francescoli destacó la decisión de Quintero

11/01/2019 00:00 Mundo River
Escuchar:

Francescoli destacó la decisión de Quintero Francescoli destacó la decisión de Quintero

River todavía no concretó ningún refuerzo, pero la permanencia de Juan Fernando Quintero, autor del gol que dio vuelta la final contra Boca en Madrid, se celebra casi como una incorporación. Al colombiano lo tentaron con mucho dinero desde China, pero prefirió quedarse en Núñez.

Enzo Francescoli, mánager del "Millo", elogió al colombiano y explicó su decisión: "El jugador sudamericano tiene que aprender a diferenciar entre lo económico y la gloria. Hay lugares del mundo que te permiten una situación económica muy importante y hay otros que te dan gloria. él está en condiciones de encontrar un lugar de gloria, no solo económico, y creo que esa ha sido su elección", sostuvo en charla con ESPN.

Enzo, quien junto con Gallardo y D’Onofrio es la tercera pata del mercado de pases en River, también habló de Luis y Paulo Díaz, y reconoció: "Estamos esperando la respuesta. Esto es oferta y demanda, veremos qué sucede. Estamos intentando hacer el esfuerzo de traer los jugadores que pidió Marcelo. Todavía no hay nada concreto, estamos negociando. Pienso que en esta semana alguna novedad va a haber".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy