×

Adolescente fue atacado a tiros por una patota que llegó a su casa

- 00:00 Policiales

Un grave incidente se registró en la siesta de ayer en una casa del Bº Independencia donde al menos ocho personas arribaron al lugar y comenzaron a arrojar ladrillos contra las puertas.

Según contó la víctima, los revoltosos -a quienes no conoce- tras la lluvia de piedras realizaron varios disparos y uno de los proyectiles impactó en su hijo Juan Pablo López (19), quien se retiró del lugar herido.

La madre del adolescente contó a los efectivos que su vecino -de nombre Mario- culpa a López de saber quién le robó una motocicleta. La policía arribó al lugar, pero los agresores ya no estaban.

Cuando logró ubicar a su hijo, la mujer lo llevó al Hospital Regional donde fue examinado por los médicos de guardia, que manifestaron que la herida era de un arma de fuego, pero por fortuna no revestía gravedad.

Luego de recibir las curaciones necesarias, López fue dado de alta. Otra vez la policía se presentó en la casa del herido para realizar el procedimiento y trasladar al lesionado a Sanidad policial. Cuando los uniformados golpearon las manos López se escondió y sus familiares no permitieron el ingreso de los uniformados, sosteniendo que irían a la fiscalía durante la jornada de hoy.

Más noticias de hoy