Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía Federal murió mientras hacía servicio adicional en la Anses

11/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Policía Federal murió mientras hacía servicio adicional en la Anses Policía Federal murió mientras hacía servicio adicional en la Anses

Minutos de tensión se vivieron en la oficina de la Anses de la ciudad de La Banda, cuando un funcionario de la Policía Federal realizaba servicio adicional y cayó descompensado, inconsciente, al suelo.

La policía informó que el dramático episodio se registró cerca de las 9.50, cuando se tomó conocimiento de que en el mencionado organismo, ubicado sobre calle República de Líbano, entre San Carlos y Alberdi, había una persona descompensada.

De inmediato personal de la Comisaría 13 arribó al lugar e identificó a la víctima como Luis Villavicencio -de 43 años, con domicilio en el B° Ampliación Paraíso- quien se encontraba sentado en el suelo.

Sus colegas ya habían solicitado una ambulancia pero al ver que no llegaba decidieron trasladar a la víctima en el móvil policial al Centro de Salud Banda. En el nosocomio fue asistido por el Dr. Raúl Aranda (médico de guardia) quien le realizó las tereas de rescate.

Asistencia

Todas las reanimaciones fueron en vano ya que la víctima arribó sin signos vitales. Según informaron sus colegas la víctima -que revestía la jerarquía de Sargento- tenía problemas de diabetes y era insulinodependiente. Estaba bajo tratamiento.

De la situación fue alertado el fiscal de turno -Dr. álvaro Yagüe- quien ordenó que el médico de Sanidad examine el cuerpo. El profesional diagnosticó muerte natural por lo que el cuerpo fue entregado a la familia.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Seccional 13.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy