Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes entraron a la casa de su tío y la saquearon

11/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes entraron a la casa de su tío y la saquearon Delincuentes entraron a la casa de su tío y la saquearon

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La División Investigaciones se encuentra trabajando para localizar a los supuestos autores que desvalijaron una vivienda de la ciudad termal. La denuncia fue formulada por un hombre de apellido Vera, quien expuso en la Seccional 40 que personas desconocidas ingresaron a la vivienda de su tío de apellido Alderete (72) quien se encuentra en la provincia de Buenos Aires para realizarse unos estudios de rutina por un tratamiento médico.

El denunciante manifestó que realiza tareas de limpieza en la vivienda de su tío y que ayer cerca de las 10 cuando llegó a la vivienda se encontró con la novedad de que personas desconocidas habrían ingresado al interior del inmueble violentando la puerta del fondo de la vivienda y sustrajeron los siguientes bienes: dos LCD, cuatro sillas de madera, una garrafa de 10 kilogramos, una bicicleta todoterreno color violeta, una pistola Bersa 9mm, una escopeta calibre 16, cuatro ruedas completas más el auxilio, un estéreo y una batería de un automóvil Marca Fiat Siena que se encontraba estacionado en el garaje de la vivienda.

Del hecho delictivo la policía puso en conocimiento al fiscal coordinador, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso que se dé inicio al legajo del robo y se dé participación a la divisiones de Investigaciones y de Robos y Hurtos y se remita la documentación para su intervención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy