Termas AGENDA

Invitan a participar de las actividades de "Viví Las Termas en verano"

Habrá Coro municipal para Adultos, talleres de zumba, clínica de folclore y shows en vivo en la plaza Eva Perón y en el escenario Hermano Ábalos.

11/01/2019 -

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa "Viví Las Termas en verano", la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes invita a toda la comunidad y los turistas que visitan el destino turístico en verano a participar de las distintas actividades que tiene planificadas dicho programa.

De lunes a viernes de 10 a 12 en el Centro Cultural están invitados a participar del Coro municipal para Adultos; de lunes a viernes a las 16, se desarrollan los talleres de zumba en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Entre hoy y mañana, a partir de las 20.30 en las plaza San Martín frente a Casino del Sol se realizará una clínica de Folclore "Terma baila"; mañana a las 20, presentación de un espectáculo artístico con show en vivo en la plaza Eva Perón; el domingo a partir de las 20, en el escenario Hermanos Ábalos con un show en vivo de artistas del medio.

Cabe destacar que el programa cuentan con otras actividades en la Casa de la Cultura del Bicentenario como talleres de Teatro hoy a partir de las 19 y de Corte y Confección de 15 a 21 los lunes, miércoles y viernes y las clases de Ritmos Latinos de Zumba a las 21 en la plaza de la Salud, la Costanera y plaza San Martín los lunes, miércoles y viernes.

 
Compartí
esta nota

También te puede interesar