Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entre las ciudades donde más llovió, Fernández sufrió la caída de 220 milímetros

11/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Entre las ciudades donde más llovió, Fernández sufrió la caída de 220 milímetros Entre las ciudades donde más llovió, Fernández sufrió la caída de 220 milímetros

Con niveles de precipitaciones excepcionales en gran parte del territorio provincial, la ciudad de Fernández fue la más afectada con 220 milímetros caídos, los que afectaron el casco urbano, pero principalmente su zona periférica, especialmente las zonas naturalmente bajas como el barrio Inmigrantes, donde las aguas estancadas en un primer momento en las calles, ante la incesante lluvia que no dejaba de caer, terminó avanzando sobre los terrenos y las viviendas en varios sectores.

Hubo anegamientos de calles, voladura de techos, árboles caídos y viviendas inundadas. Todo este desastre se registró entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves.

Este jueves a la mañana se conocieron los milimetrajes caídos en toda la provincia. Las lluvias generaron inconvenientes en las principales ciudades.

Otras de las ciudades de la provincia que se vieron afectadas por la lluvia son Beltrán con 130 milímetros, seguida de Taboada y Matará con 120 y 100 milímetros, respectivamente.

Lo sigue La Banda con 180 y la Capital santiagueña con 154 milímetros.

En Las Termas llovieron 25 milímetros, en Añatuya y Los Juríes un poco más de 30. En Loreto, tan solo 20 mm.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy