Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El interior de Río Hondo también fue duramente castigado

11/01/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El interior de Río Hondo también fue duramente castigado El interior de Río Hondo también fue duramente castigado

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Producto de las fuertes ráfagas que se registraron principalmente el día miércoles cerca de 5 familias de parajes cercanos a la localidad de Villa Río Hondo recibieron la asistencia del Gobierno de la provincia tras un relevamiento con visitas que realizó la Comisión Municipal local, estas familias sufrieron la voladura de los techos de chapas.

En ese sentido, cabe destacar que la mayor cantidad de agua se registró ayer con valores que alcanzaron los 25 mm en la ciudad y en distintos lugares del interior del departamento Río Hondo con localidades que alcanzaron entre los 20 y 30 mm. Desde el área de Protección Civil municipal informaron que se registraron varios chaparrones intensos en un corto tiempo lo que todavía no generaron inconvenientes con gran cantidad de agua en algunos lugares que provoquen el ingreso de agua a las viviendas y que tenga que evacuarse.

Ciudad

Como en toda la provincia, las precipitaciones se presentaron en la ciudad y el interior del departamento Río Hondo. A diferencia de otros lugares de la provincia donde el nivel de agua caída fue intensa desde el inicio de la semana, en Las Termas se vienen registrando lluvias desde el martes por la tarde que se inició con una tormenta eléctrica y un fuerte chaparrón que posteriormente se intensificó en la madrugada del miércoles y arrojó como saldo hasta el cierre de la edición calles anegas e intransitables en distintos barrios de la periferia, con el correr de las horas el agua fue bajando.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy