Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asisten a personas afectadas por el agua en El Deán y Los Mojones

11/01/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Asisten a personas afectadas por el agua en El Deán y Los Mojones Asisten a personas afectadas por el agua en El Deán y Los Mojones

En conjunto con personal de Defensa Civil de la provincia, la Comisión Municipal de El Deán brindó este jueves asistencia a las familias que sufrieron las consecuencias de la copiosa lluvia que se descargó sobre gran parte de la provincia y que en esta zona del departamento Capital dejó varios sectores anegados y con viviendas dañadas.

Según un informe elaborado por el comisionado Diego Suárez, los pueblos de El Deán y Los Mojones fueron los más castigados, donde se brindó asistencia inmediata a varias familias cuyas viviendas quedaron inhabitables debido al hundimiento de los cimientos.

Por este motivo algunas prefirieron alojarse en la casa de familiares, por temor a derrumbes.

En los casos más urgentes se asistió con frazadas y colchones, hasta tanto se complete el relevamiento se realizó en toda la zona para organizar la distribución de ayuda.

Suárez destacó la rapidez con la que se respondió a los pedidos de la gente y la colaboración del Gobierno de la provincia para atender a los afectados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy