Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vialidad instalará un puente Bailey en la zona afectada de la RN 34 a la altura de Garmendia

11/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Vialidad instalará un puente Bailey en la zona afectada de la RN 34 a la altura de Garmendia Vialidad instalará un puente Bailey en la zona afectada de la RN 34 a la altura de Garmendia

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunicó que este domingo 13 de enero comenzará el montaje de un puente de emergencia, tipo Bailey, para restablecer la circulación en el km 863 de la RN 34, tramo que se desarrolla en el límite provincial de Santiago del Estero y Tucumán, ubicado a la altura de Gobernador Garmendia.

Personal de Vialidad Nacional se encuentra desde el pasado miércoles trabajando en el área afectada por las intensas lluvias que en los últimos días azotaron a una amplia región del norte del país e interrumpieron el tránsito en este punto del corredor.

Técnicos del organismo vial estuvieron abocados a la reconstrucción de defensas y la limpieza del cauce del arroyo.

Se trata de los pasos previos necesarios para el montaje del puente de emergencia, actividad programada para este domingo.

Desvío vehicular

En tanto, se estableció un nuevo desvío para el tránsito particular y el transporte de cargas a través de la RN 9. El mismo se desarrolla desde la localidad de Rosario de la Frontera hasta la ciudad de Santiago del Estero y afecta tanto a los usuarios provenientes y con destino a ambas direcciones.

Con precaución

Vialidad Nacional les solicita a los usuarios circular con extrema precaución, moderar la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y siempre utilizar el cinturón de seguridad.

Adicionalmente, se requiere respetar la cartelería de señalización y acatar las indicaciones del personal vial y las fuerzas de seguridad presentes en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy