Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Comité de Emergencia brindará hoy detalles actualizados de la situación de cada lugar

11/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

El Comité de Emergencia brindará hoy detalles actualizados de la situación de cada lugar El Comité de Emergencia brindará hoy detalles actualizados de la situación de cada lugar

Hoy en Casa de Gobierno de la provincia se reunirá el Comité de Emergencia para continuar analizando la situación de cada localidad del territorio, y las consecuencias que dejaron las copiosas lluvias durante esta semana.

Atento a la complejidad del caso, en particular en cada ciudad, los integrantes del Comité de Emergencia brindarán una conferencia de prensa con vistas a detallar cada una de las acciones que se desplegaron en todo el territorio provincial.

Se trata de las tareas impulsadas con vistas a continuar brindando asistencia con distintos elementos a las familias de las localidades afectadas por el fuerte temporal de estos últimos días.

La coordinación de las acciones está a cargo de los ministros del Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini; de la Producción, Miguel Mandrile; el secretario del Agua, Lic. Sergio Zaltz y el titular de la Administración Provincial de Recursos Hídricos, Ing. Alfredo Montero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy