Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador Neder aseguró que continuarán con los monitoreos

11/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

El vicegobernador Neder aseguró que continuarán con los monitoreos El vicegobernador Neder aseguró que continuarán con los monitoreos

El vicegobernador José Emilio Neder se refirió al trabajo desplegado en estas últimas horas por parte del Gobierno de la Provincia, tras las consecuencias del fenómeno climático en distintas regiones del territorio santiagueño.

Puntualizó Neder que "por expresas instrucciones del gobernador Dr. Gerardo Zamora, en el caso específico de La Banda, incluyendo parajes aledaños al ejido urbano se desarrolló (ayer) un operativo integral de relevamiento y asistencia organizado conjuntamente con Defensa Civil, Recursos Hídricos, Desarrollo Social y Vialidad de la Provincia, con la colaboración expresas de las fuerzas policiales, el cual estuvo supervisado por el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el secretario de Seguridad, Crio. Gral. (R) Marcelo Pato; y el jefe de Policía, Crio. Gral. Raúl Montiel".

Detalló que los trabajos "incluyeron destranque de desagües para poder facilitar el escurrimiento de las gran cantidad de agua acumulada en sectores del casco urbano, utilizando asimismo bombas extractoras, además de llegar con asistencia a los barrios damnificados por la copiosa lluvia". También, el vicegobernador Neder resaltó "la colaboración de las empresas Edese y Aguas de Santiago, que realizaron un vasto operativo en todas las zonas inundadas", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy