Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Desde Producción, encararon tareas de podas y despeje de árboles caídos

11/01/2019 00:00 Política
Escuchar:

Desde Producción, encararon tareas de podas y despeje de árboles caídos Desde Producción, encararon tareas de podas y despeje de árboles caídos

El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, encabezó ayer por la tarde un gran operativo en la localidad de La Nena (departamento Taboada), donde las intensas ráfagas de viento hicieron colapsar "más de 400 plantas, y varias viviendas estuvieron con problemas de derrumbe", contó el funcionario a EL LIBERAL.

Resaltó que tanto personal de Bomberos de Los Juríes y una patrulla del Ministerio de Producción con motosierras de elevación, "encararon tareas de poda y despeje de los arboles que fueron dañados. También se brindó una importante colaboración con alimentos, de parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia", contó.

Agregó que "el suministro de agua potable, alimentos, mediante la operatividad a cargo de la cuadrillas de Los Juríes y de Producción", fueron tareas fundamental para poder dar tranquilidad a las familias de la zona.

Mandrille recalcó además que hoy, "se hará una evaluación general de lo que dejó este fenómeno climático, y se brindará un mensaje a la población sobre la situación de la provincia, cantidad de familias damnificadas, ayuda brindada, entre otras tareas que se realizaron y que podrían continuar durante el transcurso de la semana".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy