Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Planean el Oscar sin presentador

11/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Planean el Oscar sin presentador Planean el Oscar sin presentador

La 91ª edición de los premios Oscar podría realizarse sin presentador oficial, aseguró el medio especializado Variety, citando voces extraoficiales de la producción de los mayores galardones de la industria cinematográfica.

"Los Oscar están listos para embarcarse en una de las reinvenciones más radicales en la larga historia de la entrega de premios. Por primera vez en casi tres décadas, la gran gala de la industria cinematográfica planea ir sin un presentador", aseguró Variety citando voces extraoficiales.

La decisión se evalúa luego del affaire de Kevin Hart, el comediante y productor que había sido elegido como presentador de la gala del 24 de febrero próximo, que renunció tras ser acusado en las redes sociales de realizar comentarios homófobos de los que no se desdijo ni disculpó.

Los productores y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que organizan los premios prefieren seleccionar un grupo de estrellas del mundo del espectáculo para liderar los distintos segmentos de la gala de premiación en vez de confiar en un único presentador, que ya debería estar trabajando en el guión de la gala del Dolby Theatre.

Según Variety "a menos de que se produzca un giro inesperado" se avanza en el diseño de una transmisión donde algunas estrellas participen de determinadas parodias, en un año en que se presume que populares estrellas de la música como Lady Gaga, Dolly Parton y Kendrick Lamar, nominados en distintos premios, ocuparán espacios centrales de la gala.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy