Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

José María Muscari vuelve a apostar a "Madre Coraje" con Claudia Lapacó

11/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

José María Muscari vuelve a apostar a "Madre Coraje" con Claudia Lapacó José María Muscari vuelve a apostar a "Madre Coraje" con Claudia Lapacó

El director José María Muscari vuelve con su versión del ya clásico drama "Madre Coraje", de Bertolt Brecht, a la cartelera teatral de Buenos Aires, luego de una exitosa primera temporada en el circuito oficial con Claudia Lapacó en el rol protagónico y realizará funciones desde hoy.

Los actores Martín Slipak y Moro Anghileri, se suman al elenco de una puesta signada por una mirada atrevida y dinámica sobre una criatura dotada de eterna vigencia, la figura de una mujer despiadada en el ejercicio de su maternidad.

Según el director, con más de veinte años de trayectoria artística, la pieza escrita por el gran dramaturgo alemán en 1939 es, "un drama con potencia donde siempre es hoy".

"Simboliza -continúa el artista- la alianza entre la guerra y el comercio, en donde la codicia lleva a pérdidas irreparables. Brecht resulta un autor existencial".

Osvaldo Santoro, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Esteban Pérez e Iride Mockert son el resto de las figuras que encarnan los distintos personajes de la trama.

Las funciones serán los viernes, sábados y domingos, a las 20, en el teatro Regina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy