×

Buena labor de Deck en el triunfo de Real Madrid

- 00:00 Deportivo

Real Madrid de España, con la presencia del santiagueño Gabriel Deck y el cordobés Facundo Campazzo, derrotó ayer a Olympiakos de Grecia, por 94 a 78, por la 18ª fecha de la Euroliga de basquetbol.

"Tortuga" Deck, quien estuvo en la formación inicial, redondeó una planilla de 9 puntos (1-2 en doble, 2-2 en triples y 1-2 en libres), un rebote ofensivo y una asistencia, en 24 minutos de juego.

Campazzo anotó 13 unidades (2-3 en dobles y 3-3 en triples), dio cuatro asistencias y tuvo una pérdida, en 17 minutos en cancha.

Real Madrid se mantiene escolta de Fenerbahce de Turquía, que ayer venció a Zalgiris Kaunas de Lituania, por 78 a 61.

"Se disfruta mucho jugando ante un rival como Olympiacos. Teníamos que estar preparados físicamente y mentalmente y defender a la cabeza de la serpiente que es Spanoulis, tratar de agotarlo y cansarlo y de que no hiciese bien su trabajo de base y de anotador. Al principio lo hicimos regular, pero después lo hicimos mucho mejor, fuimos de menos a más. Pudimos sacar un partido importante en nuestra casa y ante nuestra gente. La afición estuvo de maravilla y fue nuestro sexto jugador, apoyándonos en cada momento", dijo Campazzo.

Más noticias de hoy