Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Buena labor de Deck en el triunfo de Real Madrid

11/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Buena labor de Deck en el triunfo de Real Madrid Buena labor de Deck en el triunfo de Real Madrid

Real Madrid de España, con la presencia del santiagueño Gabriel Deck y el cordobés Facundo Campazzo, derrotó ayer a Olympiakos de Grecia, por 94 a 78, por la 18ª fecha de la Euroliga de basquetbol.

"Tortuga" Deck, quien estuvo en la formación inicial, redondeó una planilla de 9 puntos (1-2 en doble, 2-2 en triples y 1-2 en libres), un rebote ofensivo y una asistencia, en 24 minutos de juego.

Campazzo anotó 13 unidades (2-3 en dobles y 3-3 en triples), dio cuatro asistencias y tuvo una pérdida, en 17 minutos en cancha.

Real Madrid se mantiene escolta de Fenerbahce de Turquía, que ayer venció a Zalgiris Kaunas de Lituania, por 78 a 61.

"Se disfruta mucho jugando ante un rival como Olympiacos. Teníamos que estar preparados físicamente y mentalmente y defender a la cabeza de la serpiente que es Spanoulis, tratar de agotarlo y cansarlo y de que no hiciese bien su trabajo de base y de anotador. Al principio lo hicimos regular, pero después lo hicimos mucho mejor, fuimos de menos a más. Pudimos sacar un partido importante en nuestra casa y ante nuestra gente. La afición estuvo de maravilla y fue nuestro sexto jugador, apoyándonos en cada momento", dijo Campazzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy