Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Santo se entrena con Lammens y Tinelli presentes

11/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Santo se entrena con Lammens y Tinelli presentes El Santo se entrena con Lammens y Tinelli presentes

El presidente y vicepresidente de San Lorenzo, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, respectivamente, llegaron ayer a Porto Alegre para acompañar la pretemporada del plantel de cara a la reanudación de la Superliga y su participación en la Copa Libertadores de América.

La cúpula dirigencial del "Ciclón" acompañó al plantel dirigido por Jorge Almirón en el primer turno de entrenamientos y durante el almuerzo en el complejo Vila Ventura Ecoresort.

La dirigencia viajó a Porto Alegre también para hablar cara a cara con el entrenador sobre el mercado de pases que hasta el momento tiene a San Lorenzo "un poquito atrasado", según declaraciones del propio Almirón.

"Almirón está muy contento por como está trabajando el plantel. Pero todos sabemos que nos faltan refuerzos. No vamos a buscar apuestas. Es un mercado raro", expresó Lammens en una rueda de prensa que brindó luego del almuerzo.

En la pretemporada ya están los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres y el arquero Fernando Monetti, pero el cuerpo técnico pretende más refuerzos para encarar la parte final del campeonato (está 23° de 26 equipos) y la Copa Libertadores de América.

El presidente detalló cómo están las negociaciones con los nombres que están en carpeta.

Lo del peruano Miguel Trauco, de Flamengo, se cayó definitivamente y en las últimas horas surgió la posibilidad de incorporar a Juan Sánchez Miño, de Independiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy