Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bebió cervezas hasta hartarse en el Borges y agredió a trompadas a su propia madre y a su hermana

11/01/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Bebió cervezas hasta hartarse en el Borges y agredió a trompadas a su propia madre y a su hermana Bebió cervezas hasta hartarse en el Borges y agredió a trompadas a su propia madre y a su hermana

Un vecino del B° Borges terminó preso luego de una prolongada ingesta de alcohol, tras la cual atacó a trompadas a su madre y a su hermana, ya que le pidieron que "dejara en paz a la cerveza".

El escándalo se registró en una casa de calle 108, en el citado complejo habitacional al norte de la ciudad capital.

Según la Seccional Novena y la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, el protagonista resultó Rubén Ríos, de 37 años. La madre, de 68 años y su hermana, de 25 años, realizaron la denuncia y fueron examinadas por el médico de policía, quien diagnosticó lesiones curables en siete y seis días respectivamente.

Siesta y alcohol

Al declarar las damnificadas, indicaron que Ríos tomó alcohol desde la siesta y las mujeres ya no soportaban su embriaguez.

Se lo reprocharon amablemente, pero él se puso como loco. Esto habría sido el desencadenante para iniciar una acalorada discusión y agredir a golpes de puño a las dos mujeres.

Alerta policial

Un familiar que se encontraba presente en la casa se comunicó con la Comisaría Novena y los uniformados se presentaron a los pocos minutos.

Los visitantes dialogaron con las víctimas, y para evitar un desenlace mayor, demoraron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría.

La fiscal Gómez Castañeda lo imputó por lesiones y dispuso que quedase aprehendido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy