Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Preparan actividades preventivas, culturales y recreativas para los jóvenes

11/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Preparan actividades preventivas, culturales y recreativas para los jóvenes Preparan actividades preventivas, culturales y recreativas para los jóvenes

Como parte de las actividades previstas por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se realizarán durante el mes de enero eventos culturales, preventivos y recreativos destinados a toda la comunidad bandeña.

En este sentido, la directora del área, Florencia Ledesma, señaló: "Estos eventos fueron programadas con el objetivo de impulsar actividades que promuevan sanos valores en los jóvenes de nuestra ciudad, es por esto que destacamos que el taller, el campeonato y el festival son libres y gratuitos".

El taller de danzas folclóricas continuará dictándose los martes, jueves y viernes a partir de las 20 en la plaza Belgrano a cargo del profesor Claudio Torres.

Asimismo, se desarrollarán actividades de prevención enfocadas en la educación sexual integral y consumos problemáticos que tendrán lugar los viernes 11 y 18 a partir de las 9.30 en la peatonal Sarmiento en donde se entregarán folletos.

De igual manera, se realizará un campeonato de fútbol infantil de las categorías 2006 a 2010 en el Club Villa Unión el sábado 19 a partir de las 8.

Para finalizar, este ciclo de actividades culminarán el sábado 26 se realizará el Festival de Arte y Cultura "Expresarte" sobre calle Belgrano entre Besares e Irigoyen. Durante el festival se presentarán artistas de diferentes géneros musicales y artesanos locales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy