Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Ante una multitud, los Reyes Magos llegaron a la plaza Mauricio Rojas

11/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Ante una multitud, los Reyes Magos llegaron a la plaza Mauricio Rojas Ante una multitud, los Reyes Magos llegaron a la plaza Mauricio Rojas

En el marco de los festejos por el Día de Reyes Magos, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda organizó un evento destinado a los niños, donde hubo sorteos, juegos y muchos regalos.

La plaza Mauricio Rojas, ubicada en avenida Besares y Garay, fue colmada por familias enteras que llegaron para compartir la magia de los Reyes Magos.

Regalos

Para ser más equitativos, los concursos y juegos se dividían de acuerdo con la edad de los niños. Además, a cada niño se le hacía entrega de un número para participar del sorteo de camiones, juegos de mesa, inflables, muñecas, mesas de actividades, saltarines y bicicletas, entre otros.

El acto contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, quien destacó que este evento crece cada año con el apoyo de cada área de la comuna bandeña. "Tenemos que mantener la ilusión y el niño interno que llevamos adentro todos, más en esta época".

Mensaje

Por su parte, la directora de Desarrollo, Romina Ruiz expresó: "Por fin llegaron los Reyes a la ciudad para pasar una tarde inolvidable con los niños, superando las expectativas cada año".

De la misma manera agradeció al intendente Pablo Mirolo que posibilita realizar este evento como una de sus políticas, al igual que la secretaria de Desarrollo, Valeria Chazarreta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy