×

Unas 40 personas tuvieron que salir a la ruta al inundarse sus casas

Fueron asistidas por personal policial y de Defensa Civil de la Provincia, quienes seguirán desarrollando su labor en la zona.

- 00:00 La Banda

En la localidad de Tajamar, departamento Banda, distante 22 kilómetros de la ciudad de Clodomira unas cuarenta personas entre mujeres, hombres y niños tuvieron que salir de sus hogares y subir a la ruta luego de que la lluvia los inundara completamente.

Hasta allí se constituyó una comisión policial, la que verificó mediante entrevista con una vecina de nombre Sandra Mabel Moreno, que debido a las intensas precipitaciones en la zona, habrían sufrido la inundación de sus hogares, siendo aproximadamente dieciséis familias las más afectadas por el inusitado meteoro.

Además, se habían hecho presenta en la zona personal de Defensa Civil de la Provincia, quienes recabaron información minuciosa sobre la problemática, previendo constituirse nuevamente en la zona afectada, para ampliar el relevamiento de manera más rigurosa con el fin de brindar asistencia logística para palear la situación.

Más noticias de hoy