Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Labor de los desagües evitó complicaciones en Clodomira

11/01/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Labor de los desagües evitó complicaciones en Clodomira Labor de los desagües evitó complicaciones en Clodomira

Los trabajos de desobstrucción del sistema de desagües de Clodomira, realizados periódicamente por personal municipal permitieron que la ciudad pudiera soportar sin grandes sobresaltos la caída de una gran cantidad de lluvia durante la madrugada de este jueves.

Así lo destacaron las autoridades en un relevamiento que se realizó en los distintos sectores, especialmente en los puntos donde suele producirse inconvenientes por la acumulación de desechos.

En este sentido, el intendente José Herrera reiteró el pedido a todos los vecinos para colaborar con el cuidado de la higiene y evitar no solo la proliferación de alimañas y riesgos para salud, sino también prevenir inundaciones.

Este llamado tiene relación con la acumulación de gran cantidad de desechos domiciliarios en los desagües pluviales, los que luego dificultan el escurrimiento del agua en los días de lluvia y terminan anegando calles y viviendas.

"Hemos podido demostrar que con trabajo y la colaboración de la gente podemos lograr importantes resultados. Es por eso que insisto con el pedido de cooperación para que respetemos el horario de recolección y evitemos formar basurales", dijo el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy