Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro de Estudios Musicales deleitó con un recital de piano

11/01/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro de Estudios Musicales deleitó con un recital de piano El Centro de Estudios Musicales deleitó con un recital de piano

En el Centro de Estudios Musicales que dirige la licenciada Sara Reitich de Thumann deleitó con un recital de piano, que estuvo a cargo de talentosos jóvenes y que fue la culminación de un exitoso ciclo lectivo del año pasado.

Este recital contó con la participación y colaboración de la Mesa Redonda Panamericana Santiago del Estero - Capital, que estuvo representada por Marta Agüero Abal de Argañarás y Ester Gerez de Fernández, quienes hicieron entrega de certificados a cada uno de los jóvenes ejecutantes en nombre de la institución.

Según se indicó, este recital estuvo dedicado a los padres y familiares que acompañaron a los jóvenes estudiantes en el esfuerzo y perseverancia que esta práctica musical requiere. En ese marco, se informó que las obras pianísticas ejecutadas abarcaron un amplio espectro de estilos y autores.

En la oportunidad, cada intérprete abordó dos obras de memoria, que su nivel de crecimiento técnico e interpretación le permitía dominar instrumentalmente.

Al finalizar el recital, el Centro de Estudios Musicales agasajó a los invitados con un brindis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy