Santiago ÉXITO

El Centro de Estudios Musicales deleitó con un recital de piano

Las obras ejecutadas abarcaron un amplio espectro de estilos y autores y estuvieron dedicadas a familiares de los jóvenes intérpretes.

11/01/2019 -

En el Centro de Estudios Musicales que dirige la licenciada Sara Reitich de Thumann deleitó con un recital de piano, que estuvo a cargo de talentosos jóvenes y que fue la culminación de un exitoso ciclo lectivo del año pasado.

Este recital contó con la participación y colaboración de la Mesa Redonda Panamericana Santiago del Estero - Capital, que estuvo representada por Marta Agüero Abal de Argañarás y Ester Gerez de Fernández, quienes hicieron entrega de certificados a cada uno de los jóvenes ejecutantes en nombre de la institución.

Según se indicó, este recital estuvo dedicado a los padres y familiares que acompañaron a los jóvenes estudiantes en el esfuerzo y perseverancia que esta práctica musical requiere. En ese marco, se informó que las obras pianísticas ejecutadas abarcaron un amplio espectro de estilos y autores.

En la oportunidad, cada intérprete abordó dos obras de memoria, que su nivel de crecimiento técnico e interpretación le permitía dominar instrumentalmente.

Al finalizar el recital, el Centro de Estudios Musicales agasajó a los invitados con un brindis.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar