Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se dieron a conocer los trabajos impulsados desde el Comité de Emergencia

11/01/2019 10:49 Política
Escuchar:

Se dieron a conocer los trabajos impulsados desde el Comité de Emergencia Se dieron a conocer los trabajos impulsados desde el Comité de Emergencia

El Gobierno de la provincia dio a conocer los trabajos impulsados desde el Comité de Emergencia para continuar analizando la situación de cada localidad del territorio, y las consecuencias que dejaron las copiosas lluvias durante esta semana.

La coordinación de las acciones está a cargo del vicegobernador José Neder los ministros del Agua y Medio Ambiente, Argentino Cambrini; de la Producción, Miguel Mandrile; de Obras públicas Daniel Brue, de Desarrollo Social, ángel Niccolai, entre otros.

"En 30 dias cayó la cantidad de agua que cae en el año, lo que dificultó tareas pero seguimos trabajando. Hay zonas donde ya no se puede entrar. Esta es la realidad de hoy de la provincia y vamos a seguir monitoreando cada lugar", recalcó Neder.

Mandrile dio detalles de pérdidas importantes en el área de la producción en distintas regiones del territorio. En todo el territorio están las napas freáticas muy saturadas

El titular de Defensa Civil, Mario Guzmán, señaló que 60 familias fueron evacuadas en las localidades de Los Juríes y El Cuadrado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy