Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maxi López: "Wanda me llama cuando Icardi está en la concentración"

11/01/2019 11:31 Deportivo
Escuchar:

Maxi López: "Wanda me llama cuando Icardi está en la concentración" Maxi López: "Wanda me llama cuando Icardi está en la concentración"

Maxi López desmintió haber llegado a un acuerdo de paz con Wanda Nara y volvió a denunciar que ella le impide el contacto con sus hijos.

Según el futbolista, "siempre hay problemas o un pero" por las visitas de los tres hijos que tienen en común, Benicio, Costantino y Benedicto, porque ella pone constantes obstáculos.

Para Año Nuevo, el arreglo era que él pasara el día festivo con los nenes, pero a último momento Wanda cambió los planes y le dijo que si quería verlos, tenía que ir a la casa de Zaira, donde estaban todos. "Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. ''''Tenés que entrar en casa'''', me dijo, y yo obviamente no quería. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas", reprochó.

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... Y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", continuó.

"No sé para qué llama. Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy