×

Tomaron juramento al nuevo subjefe de la policía, Comisario Alberto Coronel

La ceremonia estuvo encabezada por el Comisario General David Pato.

- 14:59 Policiales

El Comisario General David Pato, actual Secretario de Seguridad, encabezó la toma de juramento y puesta en funciones al flamante Comisario General Roger Alberto Coronel, como nuevo Subjefe de Policía de la Provincia.

La ceremonia se llevó a cabo durante el mediodía de este viernes, en las instalaciones del moderno Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela de Cadetes “Cnel. Lorenzo Lugones”. Contó además con la presencia del Jefe de Policía Comisario General Raúl Montiel, integrantes de la Plana Mayor Policial, Directores Generales, Jefes de Departamentos de Seguridad Ciudadana, Jefes de Comisarias y familiares del funcionario designado.

Durante el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego el Sr. Secretario de Seguridad tomara juramento de estilo y pusiera en funciones al señor Subjefe de Policía.

El recientemente nombrado Comisario General Roger Alberto Coronel, con 27 años al servicio de la comunidad santiagueña, se desempeñó como Subdirector de la Escuela de Suboficiales y Agentes, Jefe del Grupo Estratégico Táctico, Jefe de la División Trata de Personas, Jefe de la Comisaria Novena, Jefe de la División Prevención en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 2 Capital, Jefe de la División Prevención en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 de Fernández, Jefe del Departamento de Formación Policial y finalmente como Director General de Inteligencia Criminal como último destino antes de asumir como Subjefe de Policía.

Finalmente, el Secretario de Seguridad reconoció el trabajo del Crio. Gral. Jesús Sánchez (Sub Jefe de Policía Saliente), de quien aseguró que es un hombre de experiencia y mucho conocimiento.

Más noticias de hoy