Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Asesinaron a un cantante de trap y militante del movimiento LGTBI

Kevin Fret

Kevin Fret.

11/01/2019 18:57 Mundo
Escuchar:

Asesinaron a un cantante de trap y militante del movimiento LGTBI Asesinaron a un cantante de trap y militante del movimiento LGTBI

El cantante de trap puertorriqueño y activista LGTBI Kevin Fret, de 24 años, fue asesinado de ocho balazos en una avenida céntrica de la capital de ese país cuando conducía su motocicleta, el jueves al amanecer, informó su representante Eduardo Rodríguez, según la cadena BBC local.

Tras el suceso en el que resultó gravemente herido y que muchos medios vinculan al odio de género, Fret fue trasladado al Hospital Hoare de la capital, donde el equipo médico trató sin éxito de salvarle la vida.

Hacía tan solo un año que Fret había empezado a dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Su talento y su lado activista lo catapultaron a la fama en su país: “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande”, declaró el agente de Fret en una nota dirigida a los medios.

En el texto, el agente recordó que “su pasión era la música y todavía le faltaba mucho por hacer”, e hizo un llamamiento para poner fin a la ola criminal que viven las calles de Puerto Rico: “Esta violencia debe parar”, pidió.

Muy afectado, Rodríguez aseveraba en su nota que “no hay palabras que describan el sentimiento” de los familiares y amigos de Fret, y el dolor que les causa “saber que una persona con tantos sueños se tenga que ir”.

Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico, que atraviesa una crisis social y de seguridad inédita”, agregó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy