Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres de Córdoba lo dio vuelta y celebró en Salta

12/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres de Córdoba lo dio vuelta y celebró en Salta Talleres de Córdoba lo dio vuelta y celebró en Salta

Talleres de Córdoba le dio vuelta el partido a San Martín de Tucumán en el segundo tiempo, y lo venció por 2 a 1 en el estadio Padre Martearena de Salta, en el primer amistoso formal de preparación de ambos con vistas a los compromisos que deben asumir en la primera mitad de este año.

El conjunto tucumano se puso en ventaja en el primer tiempo con un gran cabezazo de Lucas Acevedo, a los 26 minutos, pero en el complemento el elenco cordobés alcanzó el empate con un golazo del experimentado Pablo Guiñazú, a los 6’, y lo dio vuelta media hora después por intermedio de Junior Arias.

El delantero uruguayo que le dio el triunfo a Talleres ingresó en la etapa final en reemplazo del colombiano Dayro Moreno, uno de los refuerzos del equipo cordobés que jugó desde el comienzo.

El otro fue Sebastián Palacios, quien regresó al club después de un paso por el fútbol mexicano.

En San Martín de Tucumán, en tanto, debutó Nicolás Delgadillo, quien entró en el segundo tiempo en reemplazo de Adrián Arregui.

Con el partido 1/1 llegó la polémica del partido de preparación, cuando el arquero de la formación cordobesa, Guido Herrera, derribó en el límite del área penal a Luciano Pons, pero el árbitro Fernando Espinoza sancionó tiro libre.

De esta maneras, el elenco "Tallarín" celebró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy